Es considerado una de las máximas promesas del fútbol francés por sus grandes cualidades.
M´Baye Niang on PhotoPeach
Tener 18 años y ser tomado en cuenta, en un club tan grande como lo es el AC Milán de la Serie A italiana, no es nada fácil y es que Nianga su corta edad a sorprendido al mundo con su velocidad, capacidad de desborde y drible que lo aparentan como el Cristiano Ronaldo francés pero para eso le falta mejorar.
M´Baye destaca por su drible una condición que por su altura lo beneficia bastante.
Se vuelve en un dolor de cabeza para cualquier defensa lateral y central. Una bicicleta o finta y adiós. Son los estilos que este carrilero francés se maneja para llegar al fondo y central o como más le gusta, recortar a medio campo y meter un disparo de fuera del área.
Niang dio sus inicios como futbolista en el Caen de la Ligue 2 de Francia, llamando la atención de grandes equipos de Europa por sus increíbles actuaciones.
Pero fue al final el AC Milán el club que se hizo de sus servicios en la temporada 2012-2013, logrando así un sueño en su carrera de convertirse en Rossonero.
Posteriormente, el 2014 fue cedido por seis meses al Montpellier de la Ligue 1 de Francia para que pueda tener continuidad. Ha sido tomado en cuenta por la seleccion de Francia sub-21.
No hay comentarios:
Publicar un comentario